sábado, 29 de noviembre de 2008

Rió, Playa, Arena, Islas , Naturaleza Campestre, Lagunas






Cabañas , Tina de agua caliente Spa, Camping Coyunche, un lugar pensado para la familiar y amigos de la ecologia y permacultura, junto al Rió Laja con tranquilas aguas, excelente para que los niños disfruten con tranquilidad extensa zona de camping, equipada con luz de bajo voltaje, agua y zona de asados , un lugar seguro. Cuenta además con multicancha , rayuela, sala de juegos y una zona de juegos infantiles. Se encuentra acondicionado con baños con duchas y lavaderos, para entregar las mayores comodidades para quienes quieran disfrutar en un ambiente natural y ecologico. El rio cuenta con numerosas islas, playas de arena volcanica que hacen aún más atractivo el paisaje, Camping Coyunche Gente de las arenas ubicado en el kilómetro 25,5(Km 10 desde Laja ) ruta Q90 que une Laja y la carretera 5 Sur en el KM 475 hacia el poniente, invita a disfrutar de un grato y tranquilo ambiente familiar.

Además existe Cabañas para 5 personas totalmente equipada, una Tipi para dos personas. Cabañas ecológicas de fardos de paja revestidas con greda y un Hostel. Arriendo de artículos de camping, Carpas instaladas en el camping, colchonetas, saco de dormir, hamacas.

Estamos a 10 Km del pueblo de Laja donde tienes todos los servicios básicos que necesita el Turista, Supermercados, Hospital, Bancos, Restaurates de comida chilena, Pub y la Laguna La Señoraza ideal para deportes náuticos, paseos en botes.

No hay comentarios: